Publicaciones de Boletín

Boletín Informativo
ver más
    La Dirección General de Investigación cuenta con un boletín informativo de publicación semestral. En este documento se da a conocer de todas las actividades relacionadas a la gestión de la Investigación y difusión de la investigación de la comunidad santiaguina. Entre los ejes principales destacan convocatorias y seguimiento de las investigaciones financiadas con recursos ordinarios, recursos de canon, sobre canon y regalías. Así mismo, los convenios marco y especifico con instituciones académicas públicas y privadas. También difunde las convocatorias de investigación, ponencias para eventos académicos y artículos para revistas, científicas además las acciones referida al repositorio institucional y las pasantías y movilidad estudiantil de la Red Peruana de Universidades (RPU), entre otros.