CENTRO INTERNACIONAL ICGEB ABRE CONVOCATORIAS 2018 PARA INVESTIGADORES PERUANOS

UNASAM realiza Taller de Redacción Científica

Con el propósito de difundir el conocimiento científico, y fomentar la interacción entre investigadores, y tomadores de decisión, el Centro Internacional de Ingeniería Genética y Biotecnología (ICGEB) abrió un proceso de convocatorias 2018 para el otorgamiento de becas de doctorado, así como para la organización de congresos, talleres, cursos, y otros eventos afines a la institución.

Las actividades más próximas a financiarse son la organización de un congreso, que deberá realizarse en una de las sedes del ICGEB ubicadas en Trieste, Nueva Delhi o Ciudad del Cabo; y tendrá una subvención de hasta 50,000 euros. Asimismo, la organización de un taller, que podrá tener como sede uno de los países miembro del ICGEB (como el Perú), y tendrá un financiamiento de 25,000 euros.

También se podrá acceder a una subvención para la organización de cursos y otros eventos con un apoyo que fluctúa entre los 5,000 y 15,000 euros. El plazo para postular a estos concursos vence el miércoles 28 de febrero.

Para mayor información ver http://www.icgeb.org/meeting-proposals.html