ACCEDE A LAS BECAS PARA LA MAESTRÍA EN CIENCIA DE LA COMPUTACIÓN

UNASAM realiza Taller de Redacción Científica

Cienciactiva a través de su convocatoria “Programa de Maestría en Universidades Peruanas” viene promoviendo el desarrollo y el fortalecimiento de las universidades peruanas que busquen elevar el número de profesionales capacitados en temas científicos y/o tecnológicos, los cuales contribuirán al desarrollo de las regiones y del país.

De esta manera, Cienciactiva ha seleccionado a la Universidad Católica San Pablo - UCSP para desarrollar el  programa de  Maestría en Ciencia de la Computación, a través del cual se financiarán 15 becas integrales para  promover la especialización y desarrollo tecnológico de esta disciplina en nuestro país. 

La ciencia de la computación busca formar profesionales altamente capacitados en el campo de la computación para contribuir en la investigación y las innovaciones computacionales de las instituciones y empresas.

Esta maestría está dirigida a egresados de las carreras de ciencia de computación, ingeniería informática, ingeniería de sistemas y carreras afines, así como también a profesionales interesados en general.

La beca cuenta con un pago de S/ 2,500.00 soles mensuales, financiamiento por concepto de la matrícula, pensión mensual a la UCSP y un seguro de salud, durante el tiempo de estudios. Se cuenta también con un monto anual destinado a fines de investigación y pasantías fuera del país para alumnos destacados. 

La convocatoria abre el 15 de enero y tiene como fecha límite de postulación el miércoles 04 de abril hasta las 23:59 horas. Para conocer más sobre el proceso de selección ingresa a la web de la Universidad Católica San Pablo – UCSP.

« Anterior Siguente » ver más noticias