DII

UNASAM





"PORTAL DE INVESTIGACIÓN"

El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec), como ente rector de este sector en el país, tiene como objetivo institucional el diseño de intervenciones basadas en evidencia.

Para el trazado adecuado de líneas de investigación en este aspecto, el Concytec invita a los investigadores y a los responsables de la gestión de la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) de las diversas instituciones del sector público y privado integrantes del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología (SINACYT) a responder a la encuesta en línea “Líneas institucionales de I+D+i”.

El sondeo busca generar parte de los datos que nos servirán para establecer líneas de investigación de una forma más eficiente y efectiva, centrada en las reales necesidades de los investigadores, innovadores y gestores de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) del país.

En tal sentido, el Concytec agradece el nivel de compromiso con la ciencia, tecnología e innovación tecnológica en el Perú de quienes completen esta breve encuesta, la cual está diseñada para no durar más de 15 minutos. Si bien la encuesta estará disponible hasta el 30 de noviembre, esperamos que quienes tomen conocimiento de ella puedan completarla cuanto antes.

Para acceder y/o compartir la encuesta, dé clic en el siguiente enlace web:
http://bit.ly/lineas-de-investigacion

Mayores informes al correo: eherrera@concytec.gob.pe

« Anterior Siguente » ver más noticias