DII

UNASAM





"PORTAL DE INVESTIGACIÓN"

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) convoca a la presentación de postulaciones para el Premio UNESCO/Emir Jaber al-Ahmad al-Jaber al-Sabah para el Empoderamiento Digital de las personas con habilidades especiales 2018-2019.

Este reconocimiento tiene como fin visibilizar a individuos y organizaciones que contribuyen en gran medida a la promoción, mejora, uso efectivo, innovador e inclusivo de aplicaciones y soluciones digitales en la vida de personas con habilidades especiales.

Dos candidatos recibirán la suma de US$ 20 mil y un diploma cada uno. Asimismo, la UNESCO dará a conocer a los ganadores del premio y tratará de trabajar con ellos para mejorar y promover sus actividades continuas en el campo del empoderamiento digital de las personas con discapacidad.

Para postular en línea, hay que acceder AQUÍ. Previamente, se debe solicitar un código de usuario y clave al correo electrónico ict-pwd@unesco.org. Tras completar el formulario on-line de postulación, se deberá informar vía e-mail a la Comisión Nacional Peruana de Cooperación con la UNESCO (comiunesco@minedu.gob.pe) para obtener el respaldo a la propuesta presentada.

Dicha oficina evaluará las candidaturas y apoyará a las que respondan a los criterios de selección establecidos por los organizadores. En el Perú, las postulaciones pueden ser presentadas hasta este 27 de septiembre.

Más información en https://en.unesco.org/prizes/digital-empowerment/nomination-process

« Anterior Siguente » ver más noticias