FICHA DE REGISTRO DE DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN

MENDOZA RAMÍREZ GINA DOMINGA

Licenciada en Enfermería, maestro en Políticas Sociales con mención en Gerencia de Proyectos y Programas Sociales, egresada del Doctorado en Enfermería. Docente Asociada a tiempo completo, adscrita al Departamento Académico de la Facultad de Ciencias Médicas. Con experiencia laboral y docente en el área de salud infantil.
FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 04/10/2016

DATOS PERSONALES

Apellidos: MENDOZA RAMÍREZ Teléfono: 971435659
Nombres: GINA DOMINGA Correo: Ginadmr1@hotmail.com
Género: Femenino Categoría: Asociado
Inicio en la UNASAM: 07/05/2007 Grado Académico: Maestro(ia)
Facultad: FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS
Departamento Académico: ENFERMERÍA
Líneas de Investigación:

FORMACIÓN ACADÉMICA

MAESTRÍA
Grado Universidad Ciudad País Año Enlace
1 MAESTRO EN POLÍTICAS SOCIALES UNASAM HUARAZ PERÚ 2015
TÍTULO PROFESIONAL
Título Universidad Ciudad País Año Enlace
1 LICENCIADA EN ENFERMERÍA UNASAM HUARAZ PERÚ 2002

EXPERIENCIA EN INVESTIGACIÓN

Título Reponsable Co-Responsable(s) Año Financiamiento Enlace
1 ACONTECIMIENTOS VITALES QUE GENERAN ESTRÉS ACADÉMICO ASOCIADO AL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN JÓVENES UNIVERSITARIOS, UNIVERSIDADES NACIONALES REGIÓN ANCASH 2015 JESÚS VÍCTOR ZÚÑIGA HUERTA MIGUEL PONCE LOZA GINA DOMINGA MENDOZA RAMÍREZ 2015 RECURSOS ORDINARIOS
2 CREENCIAS Y PRÁCTICAS ALIMENTARIAS E HIGIÉNICAS EN MADRES DE NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS, SEGÚN EL ESTADO NUTRICIONAL DE SU HIJO, DISTRITO DE ANTA, 2009 GINA DOMINGA MENDOZA RAMÍREZ NINGUNO 2015 PROPIO
3 CONSECUENCIAS DE VIOLENCIA OCUPACIONAL EN EL PERSONAL DE SALUD NO MÉDICO DEL SERVICIO DE EMERGENCIA EN HOSPITALES CALLEJÓN DE HUAYLAS 2013 JESÚS VÍCTOR ZÚÑIGA HUERTA GINA DOMINGA MENDOZA RAMÍREZ EMILIO ALEJANDRO GUILLERMO FELIPE 2014 RECURSOS ORDINARIOS
4 “FACTORES ASOCIADOS A INTERRUPCION DE LA LACTANCIA MATERNA EXCLUSIVA, HOSPITAL VICTOR RAMOS GUARDIA HUARAZ 2011” GINA DOMINGA MENDOZA RAMÍREZ KENNEDY TEÓFILA LOZANO HUARI 2011 RECURSOS ORDINARIOS

PUBLICACIONES

PARTICIPACIÓN EN EVENTOS ACADÉMICOS